Pagina de un Comienzo Saludable y Crecimiento Inteligente

Esta información completamente investigada ha sido producida por el Departamento de EEUU de la Agricultura, el Departamento de EEUU de la Educación y el Ministerio de Sanidad y Seguridad Social de EEUU, Comienzo Sano, Crece Listo, Washington, D.C. y reproducido para su uso por USEP-OHIO, S.a. utilizar con padres o en el aula. Es material de dominio público y puede ser impreso o puede ser copiado para sus estudiantes o padres como una herramienta educativa, y para aumentar sus recursos de aula. Un anfitrión de individuos, los programas y los autores trabajaron para desarrollar este excelente recurso.

Es una herramienta docente – Los primeros doce meses de la vida de un niño son críticos. Esta información le ayudará con esperanzas docentes y mojones de desarrollo y proporciona información crítica de recurso con respecto a niños y cría disponible en ambos archivos ingleses y españoles del idioma.

Los Estándares contentos para el Guardería/Desarrollo, Alimentando a Niños de Sano, e información especial con respecto a Padres Adolescentes es dirigida todo en este conjunto de documentos. Para educadores que planean planes para el estudio o el uso independientes con presentación de grupo, esto puede proporcionar:

  • Una guía y el refuerzo rápidos y fáciles para estudiantes para seguir en el aula o en casa.
  • Hermosas imágenes en color para decorar carteles o para crear carteles.
  • Un folleto impreso para ser utilizado para enviar en casa para estudiantes que no tienen un ordenador doméstico.

Cómo utilizar “Comienzo Sano, Crece Listo”

Utilice como padre impreso/estudiante/distribuciones de personal o mantenga en un archivo para contestar preguntas de padre/personal en el futuro. Utilícelo crear lecciones, en su boletín o el lugar en el cartel.

Los EGRESADOS DE UNIVERSIDAD (la Realidad de Graduación y Habilidades de Doble-Papel), Criando y Niñez Temprana corre estándares contentos serán enseñados todo utilizando esta información junto con otros materiales.

PDF Archiva:

Scroll to Top